Allanamiento por un robo y secuestro de marihuana

Personal del Grupo de Tareas Operativas de la Comisaría local diligenció una orden de allanamiento librada por el Juzgado de Garantías 3 de San Nicolás, a solicitud de la UFI 11, en el marco de una investigación por robo.  La vivienda allanada, ubicada en calle Hermano Indio, arrojó resultado negativo en cuanto a los elementos sustraídos. 

Jorge A. Caso único oferente para el transporte

La firma Jorge A. Caso S.A. fue la única que presentó formalmente una oferta en la licitación del transporte público de pasajeros para el partido de San Pedro. La empresa local es una de las más importantes distribuidoras de combustibles ESSO de todo el país e incursionará en otro rubro por primera vez.
Si bien otra firma sampedrina había adquirido pliegos durante la licitación, finalmente no presentó una propuesta antes del vencimiento del tiempo fijado por la Municipalidad de San Pedro.
De acuerdo a lo informado por el Secretario de Gobierno, Juan Almada, al ser la única propuesta los pliegos deberán ser aprobados por el Concejo Deliberante, luego de su análisis técnico en Asesoría Letrada y Contaduría.
Almada señaló que la empresa adquirió recientemente una flota de unidades último modelo, que incluyen tecnología para discapacitados. Además, se comprometió a la instalación de señalética adecuada en distintos puntos de la ciudad, para sampedrinos y turistas que utilicen este transporte.
Además de dos servicios locales, de ganar la licitación deberá hacerse cargo de los ramales a Santa Lucía, Río Tala y Gobernador Castro.