Baradero: Destruyeron 70 caños de escapes no reglamentarios secuestrados

El intendente de Baradero Esteban Sanzio participó este jueves de la destrucción de 70 caños de escape no reglamentarios que fueron secuestrados por personal de Tránsito de la Subsecretaría de Seguridad Ciudadana del Municipio de Baradero.  Los caños de escape no homologados que fueron destruídos en la jornada de hoy habían sido secuestrados de motovehículos estacionados en la vía pública (en cumplimiento con la Ordenanza 4758/13) o bien en los operativos de control vehicular realizados en distintos puntos de la ciudad. En aquellos casos en que los conductores de los vehículos pudieron acreditar la propiedad sobre el mismo y colocarle el caño de escape original a la moto, la misma fue entregada, secuestrándose solo la pieza no original. 

Hallan muerta a una abuela en su casa

Una mujer de 78 años, identificada como Nélida Ester Dunda vda. de Revol, fue hallada muerta en la tarde del miércoles en su domicilio del barrio Los Aromitos.
El hallazgo se produjo alrededor de las 17 horas, por parte de sus familiares, quienes hacía varios días que no tenían noticias de ella.
El cuerpo de la mujer estaba en el patio de la vivienda, y aunque no se registraban a simple vista signos de violencia física o de robo, lo que hace presumir que se trataría de un deceso por causas naturales, se inició una investigación por "Averiguación de causales de muerte", con instrucción de la Fiscalía en turno.
El médico forense de la ciudad de Baradero, quien se encuentra en turno por la licencia de los profesionales locales, está a cargo de las pericias que determinarán el origen del deceso.