Autoridades retomaron las gestiones para la aprobación del Parque Agroindustrial

El Intendente Cecilio Salazar, acompañado por el Jefe de Gabinete Alfredo Carrasco y el secretario de Producción, Industria y Comercio,  Ariel Álvarez, se reunió con la Subsecretaria de Industria y Pymes, Mariela Bembi, para actualizar el progreso del proyecto del Parque Agroindustrial de San Pedro.  Juntos, repasaron el estado de la documentación necesaria para la aprobación final del proyecto, que se encuentra en la última instancia para lograr la certificación definitiva del predio como parque agroindustrial.

El Jefe Departamental confirmó que se sumarán otros 15 efectivos a San Pedro

El comisionado José Antonio Raggio, titular de la Jefatura Departamental San Nícolás, confirmó a través de APA Radio San Pedro que en los próximos días llegarán a nustra ciudad quince nuevos efectivos que se sumarán a la distrital.
El jefe policial coincidió con el Fiscal Darío Gianiorio en que los delitos más graves para San Pedro son los abusos sexuales y los robos calificados.
Raggio informó que todos los titulares de Distritales y Comisarios se encuentran en etapa de evaluación, y que aún no se ha confirmado a ninguno en su cargo.
Mejorar el estado de los móviles que están fuera de servicio y gestionar nuevas unidades se encuentran también entre las prioridades para este año.