Conductor alcoholizado circulaba en contramano en calle Mitre

Uno de los operativos dinámicos realizados en conjunto por inspectores de la Dirección de Tránsito de la Municipalidad de San Pedro y la Estación de Policía Comunal permitió interceptar esta madrugada a una camioneta Volkswagen Saveiro que circulaba en contramano por calle Mitre.  El conductor, un hombre de 42 años, oriundo de Carlos Casares, estaba alcoholizado, de acuerdo a lo que pudieron constatar las autoridades, que debieron controlarlo luego de que "alterara la paz pública" según el informe oficial. 

Cuarto intermedio en el conflicto de Arcor


Tuvo lugar ayer una audiencia de conciliación en la delegación local del Ministerio de Trabajo en el marco del conflicto que se desarrolla en la fábrica Arcor, debido al reclamo de recomposición salarial solicitado por los empleados del sector de la alimentación.
El Dr. Carlos Casini, delegado de Trabajo, informó que se pasó a un cuarto intermedio y el 1º de febrero se retomarán las reuniones a nivel local, de las que participaron hasta el momento representantes del Sindicato de la Alimentación y de la empresa.
Los trabajadores solicitan una suma fija de 450 pesos hasta la finalización de las paritarias que comienzan en abril.
Pero actualmente, el conflicto está centrado en una discusión técnica: si lo que realizan los empleados son paros de dos horas por cada turno de 8 horas de trabajo o si están haciendo uso del derecho a asamblea previsto por el Convenio Colectivo que los nuclea.