Martilleros sampedrinos promocionan créditos hipotecarios pero desde otros sectores advierten que son buenos solo con estabilidad

La Cámara de Martilleros y Corredores Públicos de San Pedro dio a conocer un comunicado de prensa en el que compartió "algunas de las inquietudes sobre las que se propone trabajar durante los próximos meses a la espera de que se concreten algunas de las reuniones solicitadas para no demorar la exposición sobre cuestiones muy importantes para la continuidad de los proyectos privados que están en marcha". Entre otros puntos, consideran que "ante la reducción o eliminación de la obra pública, la ejecución de proyectos privados aporta no solo mayores oportunidades para quienes deseen invertir en bienes durables, sino también para activar la oferta a favor de quienes están buscando viviendas para alquilar o comprar".

Petitorio por electricidad en las viviendas usurpadas


La Asamblea de Familias en Riesgo Habitacional y Promotores Territoriales llevan adelante, a partir de lo que consideran "la grave situacion de riesgo por la falta de electricidad", un petitorio para que los vecinos del barrio San Francisco de Asis tenga su medidor.
"Esta problematica no es solo riesgosa para los vecinos que están en situacion de toma sino para todo el barrio" dice un comunicado.
El petitorio se encuentra en la casa de la esquina de Manuel Iglesias y Casella, y el jueves a las 19.00 se desarrolla una asamblea para seguir juntando firmas.
La idea fue apoyada por el presidente de la COOPSER, Emilio Longueira, aunque fue rechazada de plano por el Secretario General Facundo Vellón, que consideró que se estaría avalando de esa forma un delito.