Conductor alcoholizado circulaba en contramano en calle Mitre

Uno de los operativos dinámicos realizados en conjunto por inspectores de la Dirección de Tránsito de la Municipalidad de San Pedro y la Estación de Policía Comunal permitió interceptar esta madrugada a una camioneta Volkswagen Saveiro que circulaba en contramano por calle Mitre.  El conductor, un hombre de 42 años, oriundo de Carlos Casares, estaba alcoholizado, de acuerdo a lo que pudieron constatar las autoridades, que debieron controlarlo luego de que "alterara la paz pública" según el informe oficial. 

Estímulo de 150 pesos para los empleados municipales antes de fin de año



La Municipalidad de San Pedro confirmó este jueves el otorgamiento de un estímulo de 150 pesos, en carácter extraordinario, para todos los trabajadores municipales. El pago se hará efectivo antes de fin de año y abarcará a unos 700 agentes de la administración pública municipal, lo que representará una erogación del orden de los 105 mil pesos.
El anuncio se realizó ayer al mediodía en el despacho del Secretario de Hacienda y Economía, Hugo Salviolo, en una conferencia de prensa en la que estuvieron también presentes el Secretario de Planificación, Facundo Vellón, y el Secretario de Gobierno, Juan Almada.