Autoridades retomaron las gestiones para la aprobación del Parque Agroindustrial

El Intendente Cecilio Salazar, acompañado por el Jefe de Gabinete Alfredo Carrasco y el secretario de Producción, Industria y Comercio,  Ariel Álvarez, se reunió con la Subsecretaria de Industria y Pymes, Mariela Bembi, para actualizar el progreso del proyecto del Parque Agroindustrial de San Pedro.  Juntos, repasaron el estado de la documentación necesaria para la aprobación final del proyecto, que se encuentra en la última instancia para lograr la certificación definitiva del predio como parque agroindustrial.

Comenzó a trabajar el Ente Participativo Ambiental con vecinos de la ciudad




Con una reunión en el Centro de Comercio e Industria, comenzó a trabajar el jueves el Ente Participativo Ambiental, formado por un grupo de vecinos preocupados por la situación urbanística, ambiental y social de la zona.
Ricardo Montalvo, uno de los impulsores, explicó que si bien este grupo se formó a partir de la iniciativa de Max Higgins de instalar un parque temático, la intención es ampliar el debate hacia otras cuestiones de relevancia.
Montalvo y otros vecinos se entrevistaron con el Intendente Mario Barbieri, quien les confirmó que hasta el momento no ingresó ningún proyecto, y no hay pedido de audiencia del equipo de Higgins.
En tanto, en declaraciones formuladas a APA Radio San Pedro, el Dr. Fernando De Giovanni explicó que también están preocupados por el rumbo que está tomando San Pedro, y que no están de acuerdo con la forma de desarrollo urbanístico que toma la ciudad.