Baradero: Destruyeron 70 caños de escapes no reglamentarios secuestrados

El intendente de Baradero Esteban Sanzio participó este jueves de la destrucción de 70 caños de escape no reglamentarios que fueron secuestrados por personal de Tránsito de la Subsecretaría de Seguridad Ciudadana del Municipio de Baradero.  Los caños de escape no homologados que fueron destruídos en la jornada de hoy habían sido secuestrados de motovehículos estacionados en la vía pública (en cumplimiento con la Ordenanza 4758/13) o bien en los operativos de control vehicular realizados en distintos puntos de la ciudad. En aquellos casos en que los conductores de los vehículos pudieron acreditar la propiedad sobre el mismo y colocarle el caño de escape original a la moto, la misma fue entregada, secuestrándose solo la pieza no original. 

Allanan una remisera y secuestran dos autos

La policía local allanó este lunes la remisería Remis - Car, ubicada en San Martín y Gomendio de nuestra ciudad. En el lugar, el personal policial secuestró dos automóviles que no contaban con la documentación del vehículo y tenían adulterados varios números de serie.
El secuestro se dictó sobre un Chevrolet Corsa y un Fiat Uno, en poder del propietario del negocio.
El oficial Martín Actis, jefe de calle de la Comisaría local, informó que los automóviles estaban en infracción con respecto al artículo 289 del Código Penal.
Actis confirmó además que se detectó el funcionamiento de una organización que se encarga de poner en circulación automóviles robados, a través de remiserías.