Conductor alcoholizado circulaba en contramano en calle Mitre

Uno de los operativos dinámicos realizados en conjunto por inspectores de la Dirección de Tránsito de la Municipalidad de San Pedro y la Estación de Policía Comunal permitió interceptar esta madrugada a una camioneta Volkswagen Saveiro que circulaba en contramano por calle Mitre.  El conductor, un hombre de 42 años, oriundo de Carlos Casares, estaba alcoholizado, de acuerdo a lo que pudieron constatar las autoridades, que debieron controlarlo luego de que "alterara la paz pública" según el informe oficial. 

Venden la ambulancia que chocó en septiembre


El Concejo Deliberante dio ingreso en la sesión de este jueves a un expediente por el que la Dirección del Hospital Subzonal San Pedro, “Dr. Emilio Ruffa” solicita la autorización para la venta de la Unidad de Traslado que sufriera serios daños en el accidente en cadena ocurrido en el mes de septiembre del año en curso.
El informe presentado ante el HCD indica que “surge la necesidad de proceder a la venta del mismo debido a que el estado de destrucción impide su reparación”.
A su vez, un detalle técnico establece que el precio de venta ascendería al monto de $ 16.202,50. La Ordenanza se refiere a la Renault Master 2.8 DTI T35 Furgón modelo 2006, Dominio FNW297 perteneciente a la Municipalidad de San Pedro, que protagonizara el espectacular accidente de tránsito múltiple en el acceso a la ciudad de Buenos Aires.