Conductor alcoholizado circulaba en contramano en calle Mitre

Uno de los operativos dinámicos realizados en conjunto por inspectores de la Dirección de Tránsito de la Municipalidad de San Pedro y la Estación de Policía Comunal permitió interceptar esta madrugada a una camioneta Volkswagen Saveiro que circulaba en contramano por calle Mitre.  El conductor, un hombre de 42 años, oriundo de Carlos Casares, estaba alcoholizado, de acuerdo a lo que pudieron constatar las autoridades, que debieron controlarlo luego de que "alterara la paz pública" según el informe oficial. 

Solución a la crisis de las comunidades terapéuticas

Luego de las gestiones realizadas por distintos referentes de las comunidades terapéuticas de la provincia de Buenos Aires, se logró evitar el colapso de esas instituciones que atravesaban una crítica situación debido a un paro por tiempo indeterminado del personal administrativo provincial.
Los empleados reclamaban mejoras salariales y la medida de fuerza tomada implicaba una paralización de los expedientes relacionados con las comunidades terapéuticas. Ayer el conflicto salarial entre el personal del estado provincial y el Poder Ejecutivo se solucionó al menos temporalmente. El lic. Daniel Agazzi, director de Relaciones Institucionales de la Comunidad Terapéutica Los Naranjos y quien puso en alerta a los medios de comunicación de la situación, informó que “el mecanismo administrativo de la pcia. de Bs. As. ha vuelto a funcionar normalmente, hecho que nos permite seguir trabajando sin sobresaltos económicos”.