Choque entre una camioneta y un automóvil en la Ruta 9

Foto FM Tiempo y Th Producciones Un accidente de tránsito, que involucró a una camioneta perteneciente a una empresa sampedrina y un automóvil, tuvo lugar esta mañana en el kilómetro 130 del carril Rosario - Buenos Aires de la Ruta 9.  Dos personas fueron trasladadas en una ambulancia al Hospital "Lino Piñeiro" de la ciudad de Baradero. Una de ellas es el conductor . 

"Viva la Música" revivió las mejores noches de la Plaza Belgrano


En honor a Santa Cecilia, patrona de la Música, y organizado por la Dirección de Cultura de la Municipalidad de San Pedro, tuvo lugar el sábado desde las últimas horas de la tarde el evento "Viva La Música", en la plaza Belgrano.
Del mismo participaron distintos grupos del Conservatorio Provincial de Música de San Pedro y durante el evento se desarrollaron además espectáculos de murga, música académica, rock, tango, folklore, batucada, bandas, conjuntos y coros.
La coordinadora, Viviana Villa de Botini, sostuvo que la intención es abrir por primera vez el conservatorio a la comunidad, a fin de difundir sus actividades.
Durante la jornada se firmó una nota con la que se inicia una campaña para que la institución cuente con una nueva sede propia.