Allanamiento por un robo y secuestro de marihuana

Personal del Grupo de Tareas Operativas de la Comisaría local diligenció una orden de allanamiento librada por el Juzgado de Garantías 3 de San Nicolás, a solicitud de la UFI 11, en el marco de una investigación por robo.  La vivienda allanada, ubicada en calle Hermano Indio, arrojó resultado negativo en cuanto a los elementos sustraídos. 

Ocupantes entregan un petitorio al Intendente


La "Comisión de Familias en riesgo del barrio San Francisco de Asís" se reunió en la mañana de hoy con el Intendente Municipal Mario Barbieri para entregarle los resultados de un relevamiento realizado en el lugar. Las familias estuvieron acompañadas por un grupo de promotores para el desarrollo del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, que realizaron un completo informe sobre la situación socioambiental.
Rafael Flainman, uno de los promotores que acompañó a las familias, sostuvo que quienes ocuparon las viviendas del barrio son concientes de que llegado el momento del desalojo deberán abandonar las unidades en donde actualmente permanecen. Sin embargo, aclaró que esperan poder trabajar en conjunto con la Municipalidad para solucionar el conflicto.