Autoridades retomaron las gestiones para la aprobación del Parque Agroindustrial

El Intendente Cecilio Salazar, acompañado por el Jefe de Gabinete Alfredo Carrasco y el secretario de Producción, Industria y Comercio,  Ariel Álvarez, se reunió con la Subsecretaria de Industria y Pymes, Mariela Bembi, para actualizar el progreso del proyecto del Parque Agroindustrial de San Pedro.  Juntos, repasaron el estado de la documentación necesaria para la aprobación final del proyecto, que se encuentra en la última instancia para lograr la certificación definitiva del predio como parque agroindustrial.

Comenzaron a circular los nuevos colectivos a Gobernador Castro


La empresa Vercelli Hnos. (foto) se hace cargo desde hoy del trayecto que comunica la localidad de Gobernador Castro con San Pedro, reemplazando de esa forma a la Cooperativa de Trabajo Ramallo Ltda.. El empresario Oscar Vercelli agregó que las frecuencias que unirán Gobernador Castro con San Pedro serán 10, respetando el cronograma que se tenía hasta el momento.
El costo del pasaje es de dos pesos con cincuenta.
Transporte público
La Municipalidad decidió declarar desierta la licitación para el transporte público de pasajeros en todo el partido de San Pedro, luego de que las dos empresas que llegaron a la instancia final no calificaran por el faltante de algunos de los elementos pedidos en los pliegos de bases y condiciones.
El Secretario de Gobierno, Juan Almada, informó a través de APA Radio San Pedro que “todo pasa por el incumplimiento de algunos puntos del pliego por parte de las empresas y por lo tanto no se podía adjudicar a ninguno de los dos”.
El estado municipal llamará a una nueva licitación, que esta vez contendrá correcciones.
“Las empresas (Jorge Alberto Casso S.A. y Ru – Car) van a poder calificar nuevamente y someterse al puntaje según el pliego” dijo Almada.