Choque entre una camioneta y un automóvil en la Ruta 9

Foto FM Tiempo y Th Producciones Un accidente de tránsito, que involucró a una camioneta perteneciente a una empresa sampedrina y un automóvil, tuvo lugar esta mañana en el kilómetro 130 del carril Rosario - Buenos Aires de la Ruta 9.  Dos personas fueron trasladadas en una ambulancia al Hospital "Lino Piñeiro" de la ciudad de Baradero. Una de ellas es el conductor . 

Inauguraron la delegación local de la Federación Marítima Portuaria

Con un multitudinario acto que tuvo lugar en San Martín y Rivadavia de nuestra ciudad, quedó inaugurada en la tarde de ayer la delegación local de la Federación Marítima Portuaria. La entidad gremial nuclea a los sindicatos de guincheros, portuarios, apuntadores y balizamiento, entre otros.
El Secretario Gremial de la Federación a nivel nacional, Eduardo Villaverde, destacó la importancia de este paso para la defensa de los derechos de los trabajadores. Eduardo Almada, de SUPA, dijo que este avance en la organización sindical se da al mismo tiempo que el puerto local se transforma en el principal exportador de cítricos de la Argentina.