Autoridades retomaron las gestiones para la aprobación del Parque Agroindustrial

El Intendente Cecilio Salazar, acompañado por el Jefe de Gabinete Alfredo Carrasco y el secretario de Producción, Industria y Comercio,  Ariel Álvarez, se reunió con la Subsecretaria de Industria y Pymes, Mariela Bembi, para actualizar el progreso del proyecto del Parque Agroindustrial de San Pedro.  Juntos, repasaron el estado de la documentación necesaria para la aprobación final del proyecto, que se encuentra en la última instancia para lograr la certificación definitiva del predio como parque agroindustrial.

Higgins confirma la inversión y peleará por la marca Walt Disney Mundo


El Dr. Hugo Lima, abogado en los Tribunales de San Nicolás de Max Higgins, señaló a través de APA Radio San Pedro que el empresario jamaiquino le confirmó su interés por seguir adelante con el proyecto de inversión en los terrenos que adquirió en inmediacions de Vuelta de Obligado.
Lima se entrevistó con Higgins en sus oficinas de Puerto Madero, en donde el inversionista también prepara el evento World Football Idol, a realizarse en la ciudad de Mar del Plata, con la presentación de Durán Durán.
El jamaiquino instó a seguir adelante con el reclamo judicial, ya que sostiene que cuenta con los derechos de la marca "Walt Disney Mundo". Además, Higgins apuntala la teoría sobre una supuesta discriminación a los inversionistas por su origen árabe.
El empresario visitará San Pedro el próximo 29 de noviembre, momento en el que se entrevistará con el Intendente Mario Barbieri, y se presentaría ante los Tribunales de San Nicolás.
Lima confirmó también que Higgins viajará nuevamente el 8 de diciembre a Dubai para informar a sus socios árabes sobre el avance del proyecto.

Comunicado
Por su parte, en la página web de la empresa se emitió un comunicado en el que se indica:
"Ante los acontecimientos de público conocimiento, les informamos a los medios y al público interesado que Walt Disney Mundo SA, Inc jamás ha manifestado tener relación alguna con el otro Walt Disney, Inc. No podemos hacernos responsables por cada información falsa o imprecisa que se vierte en los medios basada en fuentes dudosas o engañosas y falta de investigación rigurosa y el debido chequeo de fuentes".