Conductor alcoholizado circulaba en contramano en calle Mitre

Uno de los operativos dinámicos realizados en conjunto por inspectores de la Dirección de Tránsito de la Municipalidad de San Pedro y la Estación de Policía Comunal permitió interceptar esta madrugada a una camioneta Volkswagen Saveiro que circulaba en contramano por calle Mitre.  El conductor, un hombre de 42 años, oriundo de Carlos Casares, estaba alcoholizado, de acuerdo a lo que pudieron constatar las autoridades, que debieron controlarlo luego de que "alterara la paz pública" según el informe oficial. 

Está en funcionamiento la estación de servicio náutica


La firma Jorge Caso S.A. está operado desde el pasado 20 de Octubre la Estación de Servicio Náutica que fue construida a orillas del río en una de las nuevas zonas del Club Náutico.
La misma funciona de lunes a viernes de 8 hs. a 17 hs y sábados y domingos de 9 a 18 hs. En estos momentos pueden acercarse hasta la dársena de provisión embarcaciones con un calado de hasta tres metros de profundidad y para ello se efectuó un intenso trabajo de dragado.
Actualmente expende combustibles de la firma Esso Maxi Diesel y Energy 5000 además de una línea de lubricantes.
En los próximos días se intensificarán los trabajos para construir en esa zona un Esso Shop similar a los que la empresa tiene en diferentes puntos de la ciudad.
(info y foto Club Náutico)