Autoridades retomaron las gestiones para la aprobación del Parque Agroindustrial

El Intendente Cecilio Salazar, acompañado por el Jefe de Gabinete Alfredo Carrasco y el secretario de Producción, Industria y Comercio,  Ariel Álvarez, se reunió con la Subsecretaria de Industria y Pymes, Mariela Bembi, para actualizar el progreso del proyecto del Parque Agroindustrial de San Pedro.  Juntos, repasaron el estado de la documentación necesaria para la aprobación final del proyecto, que se encuentra en la última instancia para lograr la certificación definitiva del predio como parque agroindustrial.

Choque frontal de remises deja nueve heridos

Nueve personas resultaron heridas, cuatro de gravedad, como consecuencia de un accidente de tránsito registrado poco antes de las 14 horas de hoy en Ruta 1001, a la altura del callejón de acceso al campo Murano.
Un Renault 19 gris que viajaba en dirección de Río Tala a San Pedro con cinco ocupantes fue impactado frontalmente por un Chevrolet Corsa en el que viajaban tres personas y que cruzó de carril por circunstancias que se desconocen.
El capitán Sergio Pérez, titular de la Policía Distrital, informó que el conductor del Renault, Alberto Romero, 52 años sufrió traumatismo de cráneo, mientras que el chofer del Corsa, Carlos Gajate, presentaba fractura de rodilla y peroné, con traumatismo facial.
Dos mujeres que eran pasajeras de los vehículos, de apellidos Monsalvo y Velo, registraban también fracturas, en tanto que Irene López, fue internada en terapia intensiva a raíz de las heridas recibidas y era la que mayores complicaciones presentaba anoche.
Tomaron intervención los Bomberos Voluntarios de San Pedro, para el salvataje de los heridos que quedaron atrapados y ambulancias del Hospital Subzonal que trasladaron a los heridos hasta el centro asistencial, en donde se dispuso un operativo de emergencia.