Allanamiento por un robo y secuestro de marihuana

Personal del Grupo de Tareas Operativas de la Comisaría local diligenció una orden de allanamiento librada por el Juzgado de Garantías 3 de San Nicolás, a solicitud de la UFI 11, en el marco de una investigación por robo.  La vivienda allanada, ubicada en calle Hermano Indio, arrojó resultado negativo en cuanto a los elementos sustraídos. 

Cambios en el transporte público

En las próximas horas se definirá qué empresa se hará cargo de la línea de colectivos que comunica a Gobernador Castro con San Pedro, y que reemplazará a la Cooperativa de Ramallo, que este lunes realizó sus últimos viajes.
Si bien los responsables de la empresa cooperativa, entre ellos su presidente, Héctor Pellini, sostienen que la razón por la que no pueden seguir circulando es el conflicto con la Unión Tranviarios Automotor, lo cierto es que la Secretaría de Transporte de la provincia de Buenos Aires decidió dar de baja la concesión por reiteradas irregularidades. Así lo confirmó el Secretario de Gobierno, Juan Almada, quien aclaró que la Municipalidad no tiene injerencia directa en esta línea.
La empresa Vercelli, de San Nicolás, se haría cargo de las líneas que deja la Cooperativa de Ramallo, y su abogado, Dr. Hugo Lima, dijo que se muestran interesados incluso por la línea que conecta Ramallo con San Pedro. Sin embargo, existirían negociaciones de última hora para que una firma sampedrina tome el transporte en ese trayecto.
Al mismo tiempo, se definirá en las próximas horas la licitación para el transporte público de pasajeros en la ciudad de San Pedro y las localidades del partido.