Conductor alcoholizado circulaba en contramano en calle Mitre

Uno de los operativos dinámicos realizados en conjunto por inspectores de la Dirección de Tránsito de la Municipalidad de San Pedro y la Estación de Policía Comunal permitió interceptar esta madrugada a una camioneta Volkswagen Saveiro que circulaba en contramano por calle Mitre.  El conductor, un hombre de 42 años, oriundo de Carlos Casares, estaba alcoholizado, de acuerdo a lo que pudieron constatar las autoridades, que debieron controlarlo luego de que "alterara la paz pública" según el informe oficial. 

Una vivienda destruida por un incendio

Una precaria construcción ubicada en San Lorenzo 1150 quedó completamente destruida como consecuencia de un incendio registrado alrededor de las 9.30 horas del lunes.
El jefe del cuerpo activo de Bomberos Voluntarios, Fabio Giovanttone, informó a través de APA Radio San Pedro que el fuego se concentró en la parte posterior de la vivienda, construida con chapas, adobe y madera. En el lugar se encontraban dos niños de entre 3 y 5 años, que fueron trasladados al Hospital Subzonal San Pedro con principio de asfixia, aunque en buen estado general.
La madre, en tanto, permanecía en la parte delantera de la vivienda, que no tomó fuego.