Allanamiento por un robo y secuestro de marihuana

Personal del Grupo de Tareas Operativas de la Comisaría local diligenció una orden de allanamiento librada por el Juzgado de Garantías 3 de San Nicolás, a solicitud de la UFI 11, en el marco de una investigación por robo.  La vivienda allanada, ubicada en calle Hermano Indio, arrojó resultado negativo en cuanto a los elementos sustraídos. 

Se levantó el paro de UTEM

La Unión de Trabajadores de la Minoridad y Educación, UTEM, finalmente accedió a levantar el paro de actividades que desarrolló durante dos semanas en el partido de San Pedro.
La Secretaria General del gremio, María Eva Kleim, acordó con el delegado del Ministerio de Trabajo, Carlos Casini, un impasse en la medida de fuerza a fin de encauzar las negociaciones que se llevan adelante en la capital provincial.
Casini aclaró que no tiene injerencia en las decisiones finales sobre una recomposición salarial, la estabilidad laboral o un incremento de las URPES, los reclamos que UTEM lleva adelante. A su vez, el gremio se reservó el derecho de volver al plan de lucha si es que no obtienen los resultados requeridos.
De esta forma, se reanudan desde la tarde del martes las clases en los establecimientos que habían interrumpido el dictado a raíz de los problemas sanitarios generados por el paro de auxiliares.