Conductor alcoholizado circulaba en contramano en calle Mitre

Uno de los operativos dinámicos realizados en conjunto por inspectores de la Dirección de Tránsito de la Municipalidad de San Pedro y la Estación de Policía Comunal permitió interceptar esta madrugada a una camioneta Volkswagen Saveiro que circulaba en contramano por calle Mitre.  El conductor, un hombre de 42 años, oriundo de Carlos Casares, estaba alcoholizado, de acuerdo a lo que pudieron constatar las autoridades, que debieron controlarlo luego de que "alterara la paz pública" según el informe oficial. 

Piden más cobradores para el estacionamiento medido

La Asociación de Bomberos Voluntarios de San Pedro convocó a los interesados en formar parte de la Mutual Unión de Esperanza, que está a cargo del estacionamiento medido en el centro de la ciudad.
De acuerdo a lo informado por Roberto Manchone, integrante de la comisión de Bomberos, a APA Radio San Pedro, se requieren unas siete u ocho personas más para llegar a las 25 que completarían el plantel de cobradores necesario.
Los interesados pueden presentarse en Presidente Perón 195, de 8.30 a 13.30 y de 17 a 20 horas.
El costo por la media hora de estacionamiento en la zona restringida del centro de la ciudad es de cincuenta centavos. Los comerciantes ingresan en una promoción especial de 25 pesos por mes, y los propietarios de garages están exceptuados para estacionar frente a los mismos.