Autoridades retomaron las gestiones para la aprobación del Parque Agroindustrial

El Intendente Cecilio Salazar, acompañado por el Jefe de Gabinete Alfredo Carrasco y el secretario de Producción, Industria y Comercio,  Ariel Álvarez, se reunió con la Subsecretaria de Industria y Pymes, Mariela Bembi, para actualizar el progreso del proyecto del Parque Agroindustrial de San Pedro.  Juntos, repasaron el estado de la documentación necesaria para la aprobación final del proyecto, que se encuentra en la última instancia para lograr la certificación definitiva del predio como parque agroindustrial.

La UCR presentó su plataforma


La Unión Cívica Radical presentó en la noche del miércoles en una cena de afiliados y simpatizantes la plataforma política que proponen para el Municipio de San Pedro. El partido que lleva a Alberto Pando como candidato a Intendente Municipal envió al mismo tiempo una carta a todos los receptores de la propuesta, en la que el postulante a la comuna sostiene que “la Municipalidad debe funcionar como una moderna empresa de servicios".
Entre otros puntos, los radicales sostienen la elección de los delegados municipales en las localidades del partido, mediante una terna elevada por los vecinos.
También se destacan en el programa de gobierno la creación de la Defensoría del Pueblo y de una Secretaría de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología, e incluyen ítems específicos para medio ambiente, educación vial y salud.