Conductor alcoholizado circulaba en contramano en calle Mitre

Uno de los operativos dinámicos realizados en conjunto por inspectores de la Dirección de Tránsito de la Municipalidad de San Pedro y la Estación de Policía Comunal permitió interceptar esta madrugada a una camioneta Volkswagen Saveiro que circulaba en contramano por calle Mitre.  El conductor, un hombre de 42 años, oriundo de Carlos Casares, estaba alcoholizado, de acuerdo a lo que pudieron constatar las autoridades, que debieron controlarlo luego de que "alterara la paz pública" según el informe oficial. 

Comenzó la veda electoral


Comenzó este viernes a las 8 la veda electoral que regirá hasta las 20 del próximo domingo.
El jueves por la noche cerraron sus campañas los dos principales movimientos políticos locales. Acción por San Pedro, el partido que propone a Mario Barbieri como candidato a un tercer mandato, llevó adelante una caravana desde el club La Esperanza hasta su local partidario de calle 25 de Mayo. Allí tuvo lugar un acto en el que fueron oradores Eduardo Estlrich como representante del peronismo barbierista y el propio Barbieri.
En tanto, el Partido de la Victoria realizó un acto en el Club de Jubilados de Santa Lucía, una de las localidades en donde, según las encuestas, cuentan con mayor adhesión. Allí, el Dr. Carlos Rotundo dio su último discurso antes del domingo.
Silvio Corti, de Coalición Cívica, realizó una caravana por el centro de la ciudad el miércoles por la noche, mientras que el Dr. Raúl Alfonsín fue el protagonista del cierre de la UCR, el martes por la noche.