Baradero: Destruyeron 70 caños de escapes no reglamentarios secuestrados

El intendente de Baradero Esteban Sanzio participó este jueves de la destrucción de 70 caños de escape no reglamentarios que fueron secuestrados por personal de Tránsito de la Subsecretaría de Seguridad Ciudadana del Municipio de Baradero.  Los caños de escape no homologados que fueron destruídos en la jornada de hoy habían sido secuestrados de motovehículos estacionados en la vía pública (en cumplimiento con la Ordenanza 4758/13) o bien en los operativos de control vehicular realizados en distintos puntos de la ciudad. En aquellos casos en que los conductores de los vehículos pudieron acreditar la propiedad sobre el mismo y colocarle el caño de escape original a la moto, la misma fue entregada, secuestrándose solo la pieza no original. 

Bronce atribuyó a una maniobra política el accidente de camiones en la nueva bajada al puerto

Un curioso incidente se registró en la mañana del miércoles en el nuevo camino de descenso al puerto local por la bajada de Depietri.
Un camión terminó encajado y otro que intentó rescatarlo también sufrió dificultades para poder circular, debiendo intervenir la Dirección de Servicios Públicos.
Domingo Bronce, Director de Red Vial, aclaró que los trabajos en el camino no estaban terminados, y que se trató de una maniobra de opositores al gobierno de Barbieri, que desviaron los vehículos de carga hacia el sector en donde se estaban desarrollando las tareas de reparación. "Los camioneros no conocían San Pedro y terminaron en el barro, porque los trabajos no estaban finalizados" indicó el funcionario.