Conductor alcoholizado circulaba en contramano en calle Mitre

Uno de los operativos dinámicos realizados en conjunto por inspectores de la Dirección de Tránsito de la Municipalidad de San Pedro y la Estación de Policía Comunal permitió interceptar esta madrugada a una camioneta Volkswagen Saveiro que circulaba en contramano por calle Mitre.  El conductor, un hombre de 42 años, oriundo de Carlos Casares, estaba alcoholizado, de acuerdo a lo que pudieron constatar las autoridades, que debieron controlarlo luego de que "alterara la paz pública" según el informe oficial. 

UTEM levantaría el paro este sábado

Tendrá lugar este sábado una reunión informativa y asamblea de la Unión de Trabajadores de la Educación y Minoridad (UTEM) en la que se definiría la suspensión de la medida de fuerza que llevan adelante desde hace dos semanas.
La determinación se adoptaría a raíz de la intermediación del delegado del Ministerio de Trabajo, Carlos Casini, quien solicitó un impasse en el plan de lucha, para elevar el reclamo ante sus superiores y los responsables de la Dirección General de Escuelas.
Mientras tanto, permanecen sin clases por el paro de auxiliares y porteros el Jardín 903 en el turno mañana, las especiales 501 y 502, y las escuelas 4, 5 y 10. El Centro Educativo Complementario 802 reanudó sus actividades en el comedor, mientras que en la escuela 7 se dictan clases este jueves para los cursos 6a, 6b, 1a y 5c, el viernes 4a, 2c, 2b y 3a. En tanto, por la tarde se dictarán clases para 1b, 2b, 3b y 3c.