Conductor alcoholizado circulaba en contramano en calle Mitre

Uno de los operativos dinámicos realizados en conjunto por inspectores de la Dirección de Tránsito de la Municipalidad de San Pedro y la Estación de Policía Comunal permitió interceptar esta madrugada a una camioneta Volkswagen Saveiro que circulaba en contramano por calle Mitre.  El conductor, un hombre de 42 años, oriundo de Carlos Casares, estaba alcoholizado, de acuerdo a lo que pudieron constatar las autoridades, que debieron controlarlo luego de que "alterara la paz pública" según el informe oficial. 

Prueban exitosamente la nueva bajada de camiones

Comenzaron desarrollarse este viernes las primeras pruebas en la nueva bajada dispuesta por la Municipalidad de San Pedro para el descenso de camiones a través de Villa Depietri hacia el puerto local.
De acuerdo a lo informado por el Director de Red Vial, Domingo Bronce, las tres unidades areneras que pasaron por el lugar en la mañana lo hicieron sin dificultades.
Los trabajos permitieron el ensanche a ocho metros del camino de bajada que se encuentra en el populoso barrio, en inmediaciones de los elevadores de Terminal Puerto San Pedro.
Está previsto que se utilice la calle paralela a los elevadores para la subida de camiones y la diagonal de Depietri para el descenso de los areneros. En tanto, los camiones cargados con frutas continuarán bajando por Rómulo Nahón.
Los vecinos que habían impulsado el corte de esa arteria en reclamo por las dificultades que generaba el tráfico de camiones, postergaron la medida prevista para este viernes. Algunos de ellos dialogaron con Bronce acerca de las tareas que se efectúan en el lugar.