Baradero: Destruyeron 70 caños de escapes no reglamentarios secuestrados

El intendente de Baradero Esteban Sanzio participó este jueves de la destrucción de 70 caños de escape no reglamentarios que fueron secuestrados por personal de Tránsito de la Subsecretaría de Seguridad Ciudadana del Municipio de Baradero.  Los caños de escape no homologados que fueron destruídos en la jornada de hoy habían sido secuestrados de motovehículos estacionados en la vía pública (en cumplimiento con la Ordenanza 4758/13) o bien en los operativos de control vehicular realizados en distintos puntos de la ciudad. En aquellos casos en que los conductores de los vehículos pudieron acreditar la propiedad sobre el mismo y colocarle el caño de escape original a la moto, la misma fue entregada, secuestrándose solo la pieza no original. 

Policía y Bomberos, sin teléfono

A raíz de diversos inconvenientes técnicos, se encuentran fuera de servicio las líneas telefónicas 425221 y 425788 de la comisaría local, y el 100, de emergencias de Bomberos Voluntarios.
El capitán Ramón Reynoso señaló que los técnicos de Telecom se negaron a reparar el servicio, por la previa intervención de una empresa privada para intentar solucionar el inconveniente.
Las líneas que están disponibles para comunicarse con la policía son el 101 (emergencias) y el 428047 (Distrital).
En tanto, en bomberos voluntarios está disponible para la comunicación el 426608.