Conductor alcoholizado circulaba en contramano en calle Mitre

Uno de los operativos dinámicos realizados en conjunto por inspectores de la Dirección de Tránsito de la Municipalidad de San Pedro y la Estación de Policía Comunal permitió interceptar esta madrugada a una camioneta Volkswagen Saveiro que circulaba en contramano por calle Mitre.  El conductor, un hombre de 42 años, oriundo de Carlos Casares, estaba alcoholizado, de acuerdo a lo que pudieron constatar las autoridades, que debieron controlarlo luego de que "alterara la paz pública" según el informe oficial. 

Gestiones para veteranos de Malvinas

La Agrupación 101 de Veteranos de la Guerra de Malvinas emitió un comunicado en el que informa a quienes han realizado trámites a través del estudio de Abogados de Cap. Federal que deben pasar por la Escribanía Gasparin sita en calle Saavedra 220 a partir del lunes 17 en el horario de 9 a 12 y de 16:30 a 19 hs.
El objetivo es firmar el poder que concede derechos de representación al Dr. Daniel Spiropulos, para futuras acciones. Así fue decidido por voto unánime en las dos últimas reuniones de la Agrupación. Para mayor información los interesados deben dirigirse a Saavedra 1299 o llamar al teléfono 430405.