Conductor alcoholizado circulaba en contramano en calle Mitre

Uno de los operativos dinámicos realizados en conjunto por inspectores de la Dirección de Tránsito de la Municipalidad de San Pedro y la Estación de Policía Comunal permitió interceptar esta madrugada a una camioneta Volkswagen Saveiro que circulaba en contramano por calle Mitre.  El conductor, un hombre de 42 años, oriundo de Carlos Casares, estaba alcoholizado, de acuerdo a lo que pudieron constatar las autoridades, que debieron controlarlo luego de que "alterara la paz pública" según el informe oficial. 

Controlan grave incendio en el ex San Cayetano

Los Bomberos Voluntarios de San Pedro lograron controlar un incendio desatado en la tarde del domingo en el edificio que perteneciera al Supermercado San Cayetano, situado en Balcarce al 300.
Cuatro dotaciones y 21 bomberos a cargo del oficial Julián Alemis trabajaron sobre el foco ígneo que se produjo en el primer piso, y que se inició en un montículo de papel madera y elementos plásticos. Debido a que el recinto contaba con un solo acceso, se debió franquear otro sobre el techo, a los efectos de liberar los gases, el humo y las altas temperaturas generadas.
En tanto, en las primeras horas de la mañana de este lunes se produjo un principio de incendio en 11 de Septiembre y Tucumán, cuando un sillón se incendió como consecuencia del olvido de un cigarrillo.