Última etapa de recolección de residuos electrónicos en San Pedro antes de trasladarse a las localidades

En el marco de las políticas de sustentabilidad urbana y economía circular, la Dirección de Ambiente de San Pedro llevará a cabo la última jornada de recepción de residuos de aparatos eléctricos y electrónicos (RAEE) en el área urbana de la ciudad, antes de descentralizar las tareas operativas y trasladar el cronograma de recolección hacia las diferentes localidades del partido. El dispositivo de recepción domiciliaria se desplegará este miércoles en el barrio San Javier entre las 10:00 y las 16:00 horas, estableciéndose como punto de encuentro la intersección de las calles Oliveira Cezar y Humanes.

Un motociclista en estado crítico tras chocar con un utilitario


Un grave accidente de tránsito se produjo en la intersección de las calles Belgrano y Cucit. Un Renault Sandero Stepway y una una motocicleta Yamaha 250 cc chocaron entre si, dejando al conductor de la moto con lesiones de extrema gravedad.

A raíz del fuerte choque el motociclista, identificado como Juan Ignacio Mandrácio, de 28 años, fue trasladado de urgencia al Hospital Subzonal "Dr. Emilio Ruffa". Los médicos diagnosticaron múltiples fracturas en cráneo, rostro y pelvis, además de un hematoma subdural y hemorragia subaracnoidea.

El motociclista se encuentra en estado crítico con asistencia mecánica respiratoria. 

En el lugar del incidente trabajó personal de la Policía Científica, que realizó las pericias correspondientes para determinar las causas del siniestro. Ambos vehículos fueron secuestrados.

La Unidad Fiscal 7 de San Pedro inició una investigación para establecer las responsabilidades del hecho. Se tomaron muestras de sangre a ambos conductores para determinar si alguno de ellos se encontraba bajo los efectos del alcohol o drogas al momento del accidente.