Analía Corvino juró como Diputada Provincial (Video)

  Los diputados provinciales que resultaron electos en los comicios del 7 de septiembre en la provincia de Buenos Aires recibieron este martes sus diplomas y prestaron juramento para ocupar su banca en la Legislatura bonaerense hasta el año 2029.  Entre ellos se encuentra la sampedrina  Analía Corvino , electa por  La Libertad Avanza  en la Segunda Sección Electoral. La ceremonia formal marcó la renovación de 46 de las 92 bancas de la Cámara baja.  

Paritaria municipal: Gremios rechazaron la propuesta del Ejecutivo


Las negociaciones paritarias entre el Departamento Ejecutivo Municipal y los gremios que representan a los trabajadores pasó a un nuevo cuarto intermedio para el miércoles. 

La Asociación de Trabajadores del Estado (ATE) y el Sindicato de Trabajadores Municipales consideraron insuficiente la propuesta de un incremento del 12,5% en los salarios con el sueldo de septiembre, pagaderos en octubre. 

La próxima reunión será el miércoles a las 14 horas, nuevamente en el Palacio Municipal. 

Los gremios convocaron a sus afiliados para una asamblea en sus respectivas sedes el miércoles, a la espera de las próximas propuestas. 

ATE había anticipado que las bases pretendían un incremento del 25% correspondiente a los meses de abril, mayo y junio. Vale recordar que, en este punto, se está cerrando la paritaria del primer semestre del año.