Detienen a un hombre de 44 años en una investigación por abuso sexual

  Un hombre de 44 años vinculado a una causa por delitos contra la integridad sexual fue detenido esta tarde. Del operativo participaron efectivos de la Estación de Policía Comunal local, en conjunto con la Sub DDI y la Comisaría de la Mujer y la Familia.  El procedimiento se llevó a cabo alrededor de las 18:00 en las inmediaciones de la intersección de las calles Combate de Obligado y Casella. Según informaron fuentes policiales, la medida se dio en cumplimiento de una orden de allanamiento y detención librada en el marco de una Investigación Penal Preparatoria (IPP) bajo la carátula de Abuso Sexual.

Paritaria municipal: Gremios rechazaron la propuesta del Ejecutivo


Las negociaciones paritarias entre el Departamento Ejecutivo Municipal y los gremios que representan a los trabajadores pasó a un nuevo cuarto intermedio para el miércoles. 

La Asociación de Trabajadores del Estado (ATE) y el Sindicato de Trabajadores Municipales consideraron insuficiente la propuesta de un incremento del 12,5% en los salarios con el sueldo de septiembre, pagaderos en octubre. 

La próxima reunión será el miércoles a las 14 horas, nuevamente en el Palacio Municipal. 

Los gremios convocaron a sus afiliados para una asamblea en sus respectivas sedes el miércoles, a la espera de las próximas propuestas. 

ATE había anticipado que las bases pretendían un incremento del 25% correspondiente a los meses de abril, mayo y junio. Vale recordar que, en este punto, se está cerrando la paritaria del primer semestre del año.