Robaron una cámara de seguridad en pleno centro (Video)

Un delincuente robó una cámara de seguridad ubicada en el frente del edificio de La Radio 92.3 (San Martín 73), esta madrugada. Según consta en el registro del monitoreo, el ladrón cruzó la calle, dejó una botella sobre la vereda, trepó por una reja y arrancó la cámara, antes de darse a la fuga. 

Proyecto de concejales para la reparación de la calle Ituzaingó

Foto ilustrativa

El bloque de concejales de la UCR presentó un proyecto de resolución en el que solicita al Departamento Ejecutivo Municipal que realice obras de reparación en la calle Ituzaingó, entre Boulevard Mariano Moreno y Aulí.

La iniciativa se basa en el "importante deterioro" que presenta la calle, lo que dificulta la circulación vehicular y peatonal.

"Ituzaingó es una calle de gran circulación, con alto tránsito vehicular, ya que se encuentra cercana a zona de escuelas, cuartel de bomberos, entre otras instituciones", señala la resolución.

"Ello constituye un riesgo para quienes circulan por esa zona, generando posibles accidentes de tránsito", agrega.

Por lo tanto, los concejales Lucas Pisani, Paola Basso, Yanina Batalla y Hugo Binimellis solicitan al Ejecutivo que "procedan a realizar las reparaciones necesarias" en la mencionada calle.