Una multitud en el cierre de la Fiesta de la Naranja de Ombligo

A pesar del clima variable, la 6ª edición de la Fiesta de la Naranja de Ombligo resultó un éxito, convocando a un gran número de visitantes y ofreciendo una grilla diversa de artistas convocantes. El escenario montado frente al Palacio Municipal, recibió shows musicales, danzas tradicionales y grupos de baile. En los stands institucionales hubo talleres culturales y una exposición de productos regionales.

Proyecto de concejales para la reparación de la calle Ituzaingó

Foto ilustrativa

El bloque de concejales de la UCR presentó un proyecto de resolución en el que solicita al Departamento Ejecutivo Municipal que realice obras de reparación en la calle Ituzaingó, entre Boulevard Mariano Moreno y Aulí.

La iniciativa se basa en el "importante deterioro" que presenta la calle, lo que dificulta la circulación vehicular y peatonal.

"Ituzaingó es una calle de gran circulación, con alto tránsito vehicular, ya que se encuentra cercana a zona de escuelas, cuartel de bomberos, entre otras instituciones", señala la resolución.

"Ello constituye un riesgo para quienes circulan por esa zona, generando posibles accidentes de tránsito", agrega.

Por lo tanto, los concejales Lucas Pisani, Paola Basso, Yanina Batalla y Hugo Binimellis solicitan al Ejecutivo que "procedan a realizar las reparaciones necesarias" en la mencionada calle.