Encuentro intergeneracional: Abuelos y niños compartieron una tarde de risas y juegos

  Los integrantes de la Dirección de Adultos Mayores, bajo la órbita de la Secretaría de Desarrollo de la Comunidad, realizaron una emotiva visita a la Casa del Niño "El Amanecer". El encuentro transformó la jornada en un espacio de convivencia activa donde los concurrentes compartieron una merienda, sesiones de disfraces y diversos juegos recreativos.

Falleció Julio Pheulpin, ex presidente de COOPSER


Julio Pheulpin, ex presidente del Consejo de Administración de COOPSER, falleció este martes 9 de Julio. 

La entidad expresó sus condolencias a familiares y amigos y destacó "su compromiso y dedicación durante muchos años".

Pheulpin destacó por su compromiso y su militancia en favor de los más sectores más vulnerables. Fueron esos valores los que provocaron que, en 1976, fuera detenido por la dictadura junto a su hermano Carlos. 

Su testimonio sobre el secuestro y retención ilegítima en la Unidad Penal de San Nicolás hasta que fue liberado en Buenos Aires formó parte de las históricas audiencias de la causa "Saint Amant II" realizadas en noviembre de 2014 en el Salón Dorado de la Municipalidad.