Una multitud en el cierre de la Fiesta de la Naranja de Ombligo

A pesar del clima variable, la 6ª edición de la Fiesta de la Naranja de Ombligo resultó un éxito, convocando a un gran número de visitantes y ofreciendo una grilla diversa de artistas convocantes. El escenario montado frente al Palacio Municipal, recibió shows musicales, danzas tradicionales y grupos de baile. En los stands institucionales hubo talleres culturales y una exposición de productos regionales.

Avanza la organización del remate solidario y se pueden adelantar donaciones y consultas


El Refugio San Pedro y ANDAR están avanzando en la organización de un remate solidario, cuya fecha, lugar y características específicas serán anunciadas próximamente en una conferencia de prensa conjunta. En este evento, participarán representantes de ambas entidades y de la Cámara de Martilleros y Corredores Públicos de San Pedro.

El remate no se limitará únicamente a la subasta de diversos lotes, sino que también incluirá actividades diseñadas para todas las familias de San Pedro. Esta iniciativa brindará a la comunidad la oportunidad de participar y colaborar con estas instituciones, disfrutando de una jornada que contará con diversas propuestas recreativas.

Quienes deseen contribuir con el remate podrán optar por donar total o parcialmente sus bienes, destinando un porcentaje del valor de los elementos entregados a las entidades organizadoras. Esta modalidad permite a los participantes colaborar según sus posibilidades, beneficiando directamente a quienes más lo necesitan.

Para obtener más información y consultar sobre cómo participar en la subasta, los interesados pueden comunicarse a los siguientes números: 3329 51-1734, 11 6296-7239, 3329 53-1212 o 3412 21-3865.