Salazar respaldó a Carrasco tras su renuncia y desmintió internas en el gabinete

 El Intendente Cecilio Salazar, se refirió en las últimas horas a la renuncia de su secretario privado, Alfredo Carrasco, y descartó de manera tajante las versiones que circulaban sobre un presunto desplazamiento forzado o una crisis interna dentro de su gabinete municipal. En declaraciones formuladas al programa "Equipo de Radio", el jefe comunal respaldó la figura del funcionario saliente y aclaró el trasfondo de su alejamiento. "Ha sido un gran colaborador mío, somos amigos. Se dice que cuando se pone a un amigo cuesta sacarlo y no fue así. No fue una decisión mía, quiero aclararlo. Si bien no leo mucho los comentarios en las redes sociales, sé que se dice que lo eché, y sería el último funcionario que hubiera echado. Me he sentido respaldado y me ayudó a tomar muchísimas decisiones. Siempre ha sido reflexivo y fue una decisión pura y exclusivamente de él", enfatizó Salazar.

Acto por el Día de la Independencia en Gobernador Castro


El Intendente Municipal Cecilio Salazar encabezó esta mañana el acto oficial por el Día de la Independencia en la Plaza San Martín de Gobernador Castro. 

La ceremonia, que contó con la presencia de autoridades, concejales, docentes, dirigentes institucionales, representantes de fuerzas de seguridad, estudiantes y vecinos, rindió homenaje a los protagonistas de la Declaración del 9 de julio de 1816.


Durante el acto, la docente Alejandra Rochetti del Jardín Nº905 y el Intendente Cecilio Salazar ofrecieron mensajes alusivos a la fecha. 


En su discurso, Salazar destacó: "Que este Día de la Independencia nos inspire a construir un país más justo y solidario, donde la unidad y la cooperación sean nuestras principales herramientas para enfrentar los desafíos. Honremos el legado de nuestros próceres trabajando juntos por un futuro mejor para todos los argentinos."


Al finalizar el acto protocolar, se llevó a cabo el tradicional desfile, que este año contó con la participación especial de las Brigadas Blancas de la Policía Federal Argentina, quienes llegaron hasta la localidad para acompañar este encuentro.