Secuestran un auto y tres motos sin documentación

Personal de la Comisaría de San Pedro, en conjunto con el Grupo de Apoyo Distrital y agentes de la Dirección de Tránsito, realizaron un operativo de saturación en distintos puntos de la ciudad.  En ellos, lograron secuestrar un automóvil y tres motocicletas, ya que sus conductores carecían de documentación para circular. 

Rafael Malacrida fue ordenado sacerdote en la Basílica de San Pedro, Ciudad del Vaticano (Video y galería de imágenes)


El sampedrino Rafael Malacrida fue ordenado sacerdote en una emotiva ceremonia realizada este sábado en la Basílica de San Pedro, Ciudad del Vaticano. 

El religioso de 31 años, formado en el Pontificio Seminario Romano Maggiore, fue consagrado en una misa presidida por el vicario de la diócesis de Roma y Panitenziere Maggiore, cardenal Angelo de Donatis. 

 

 Estuvieron presentes todos los obispos radicados en la Santa Sede y superiores del seminario en donde se formaron los ordenantes, además de los feligreses de las comunidades en las que sirven. 

Junto a Malacrida, que estuvo acompañado por familiares y amigos que vaijaron desde San Pedro, también fueron ordenados otros 10 sacerdotes italianos, rumanos y chilenos.

La transmisión completa puede encontrars en el canal de YouTube de Vatican News 

Galería de imágenes