Rock en Baradero confirmó su grilla por día para la edición 2026

Rock en Baradero ya cuenta con su esquema definitivo de artistas para el próximo 3 y 4 de abril. La organización confirmó la distribución de las bandas que se presentarán en el Anfiteatro Municipal. Con una propuesta que supera los 30 artistas en escena, el festival mantiene su dinámica de múltiples escenarios para permitir el cruce de diversos géneros y generaciones. Si bien los horarios precisos de cada set se darán a conocer en los próximos días a través del sitio oficial, se anticipó que la programación iniciará temprano con bandas emergentes y reservará los cierres nocturnos para los nombres de mayor convocatoria.

Una motociclista herida al chocar con un automóvil


Una motociclista resultó lesionada como consecuencia del choque contra un automóvil, en plena zona céntrica de la ciudad. 

El incidente tuvo lugar en Mitre 380, en donde una Mondial de 70 cc colisionó con una camioneta Volkswagen. 

La joven de 21 años que circulaba en la moto sufrió lesiones graves y fue trasladada por una ambulancia del servicio de emergencias SAME a la guardia del Hospital Subzonal "Dr. Emilio Ruffa". 

En tanto, el conductor de la camioneta, un hombre de 52 años, no presentó heridas de gravedad, de acuerdo al informe oficial. 

Tomó intervención la UFI 7, a cargo de la Dra. María del Valle Viviani.