Secuestraron una moto robada en 2015 conducida por un chico de 14 años

  Un adolescente de 14 años fue interceptado en Río Tala mientras circulaba a bordo de una motocicleta que registraba un pedido de secuestro activo desde hace más de una década, en el marco de las recorridas preventivas que realiza el personal del Destacamento local. El procedimiento tuvo lugar en calle Garay al 180, donde los efectivos policiales identificaron una Motomel 150 cc de color bordo, la cual no poseía dominio colocado. Al verificar el número de chasis y motor en la base de datos, el sistema arrojó que el rodado contaba con un pedido de secuestro activo con fecha del 25 de febrero de 2015, solicitado por la fiscalía local tras una denuncia formulada por una mujer.

Una motociclista herida al chocar con un automóvil


Una motociclista resultó lesionada como consecuencia del choque contra un automóvil, en plena zona céntrica de la ciudad. 

El incidente tuvo lugar en Mitre 380, en donde una Mondial de 70 cc colisionó con una camioneta Volkswagen. 

La joven de 21 años que circulaba en la moto sufrió lesiones graves y fue trasladada por una ambulancia del servicio de emergencias SAME a la guardia del Hospital Subzonal "Dr. Emilio Ruffa". 

En tanto, el conductor de la camioneta, un hombre de 52 años, no presentó heridas de gravedad, de acuerdo al informe oficial. 

Tomó intervención la UFI 7, a cargo de la Dra. María del Valle Viviani.