Tragedia en el río Paraná: hallaron la lancha pero continúa la intensa búsqueda del tripulante desaparecido

  Una embarcación de Defensa Civil regresó a puerto tras aproximadamente ocho horas de colaboración continua en las tareas de rastreo con la Prefectura Naval Argentina.  En dicha unidad se encontraba el director del área, Fabio Giovanettoni, junto a personal especializado y la hija del hombre desaparecido ayer, quien acompañó de cerca las acciones en el río Fuentes oficiales confirmaron que, si bien la lancha en la que viajaban las víctimas fue hallada por los rescatistas y retirada del agua, todavía no se pudo dar con el paradero del tripulante buscado.

Una motociclista herida al chocar con un automóvil


Una motociclista resultó lesionada como consecuencia del choque contra un automóvil, en plena zona céntrica de la ciudad. 

El incidente tuvo lugar en Mitre 380, en donde una Mondial de 70 cc colisionó con una camioneta Volkswagen. 

La joven de 21 años que circulaba en la moto sufrió lesiones graves y fue trasladada por una ambulancia del servicio de emergencias SAME a la guardia del Hospital Subzonal "Dr. Emilio Ruffa". 

En tanto, el conductor de la camioneta, un hombre de 52 años, no presentó heridas de gravedad, de acuerdo al informe oficial. 

Tomó intervención la UFI 7, a cargo de la Dra. María del Valle Viviani.