Hallaron en San Pedro una moto que había sido hurtada en Baradero

  Una motocicleta que registraba un pedido de secuestro activo por un hecho de hurto agravado cometido en la vecina localidad de Baradero fue recuperada en las últimas horas por personal de la Estación de Policía Comunal, informaron fuentes policiales. El hallazgo se produjo mientras los efectivos realizaban una recorrida de prevención por la avenida España al 100. En ese sector, los uniformados divisaron a un motociclista que circulaba con el rostro oculto, situación que motivó la decisión de interceptarlo para proceder a su correcta identificación.

Allanamiento por el robo de un teléfono: un detenido y secuestro de una camioneta


El hurto de un teléfono celular, el miércoles pasado, dio origen a una investigación por parte del Grupo de Tareas Operativas, que permitieron el esclarecimiento del hecho. 

En base a los elementos colectados en la causa, la Justicia dispuso un allanamiento en una vivienda situada en Soldado Almonacid al 700 de la ciudad de San Pedro. 


En ese lugar, la policía detuvo a un hombre de 27 años y secuestró una camioneta utilizada para perpetrar el hecho. El imputado quedó a disposición del Juzgado de Garantías 1, que solicitó su detención y su alojamiento en la Comisaría local.