Campedrinos representará a la Argentina en el Festival de Viña del Mar 2026

  El dúo folclórico Campedrinos fue elegido para representar a la Argentina en la próxima edición del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar 2026, lo que marca un momento histórico para la música nacional en el prestigioso escenario de la Quinta Vergara. La noticia se conoció en medio de los preparativos para uno de sus shows más esperados: la presentación prevista para el próximo 6 de diciembre en el Teatro Ópera de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Allanamiento por el robo de un teléfono: un detenido y secuestro de una camioneta


El hurto de un teléfono celular, el miércoles pasado, dio origen a una investigación por parte del Grupo de Tareas Operativas, que permitieron el esclarecimiento del hecho. 

En base a los elementos colectados en la causa, la Justicia dispuso un allanamiento en una vivienda situada en Soldado Almonacid al 700 de la ciudad de San Pedro. 


En ese lugar, la policía detuvo a un hombre de 27 años y secuestró una camioneta utilizada para perpetrar el hecho. El imputado quedó a disposición del Juzgado de Garantías 1, que solicitó su detención y su alojamiento en la Comisaría local.