Primer encuentro del programa Comunidades sin Violencia

El equipo del Programa Comunidades sin Violencias pertenecientes a la Subsecretaría de Políticas de Género, Mujeres y Diversidad de la Municipalidad de San Pedro, a cargo de Laura Monfasani, participó de un primer encuentro en el marco de la capacitación para referentes escolares de ESI organizada por la Dirección de Educación Sexual Integral perteneciente a la Dirección General de Cultura y Educación.

Nueva edición de "Rock Solidario" en el Paseo Público


Este sábado se desarrollará, en el Paseo Público Municipal, una nueva edición del festival "Rock Solidario San Pedro". 

Sobre el escenario natural, y desde las 17 horas, habrá bandas y solistas tributo, pero también artistas con canciones propias. 


La grilla comenzará con Juan Grumberg y un electroacústico con canciones de los pioneros del rock nacional, seguido de Buho Carmesí, Alterna (tributo a V8), Los Hombres Huecos (tributo a Divididos) y Malas Mañas. 

El tramo nocturno, previsto a partir de las 21 horas, contará con Madán Manege (La Renga), Almas de Noche (Callejeros), Pabellón Séptimo (Los Redonditos de Ricota), La Suburbana (Pappo) y La 250 (Almafuerte). 

Habrá sorteos y un sector infantil con un pelotero. Lo recaudado será a beneficio del merendero Benefactora, de Raquel Altamirano.