Convocatoria abierta para el Varieté Joven en el Siripo

La Dirección de Cultura, dependiente de la Secretaría de Turismo, Cultura, Deportes y Educación de la Municipalidad de San Pedro, invita a formar parte del primer encuentro Varieté Joven, que se llevará a cabo del 19 al 29 de abril en el Teatro Siripo. La convocatoria se lleva a cabo con el objetivo de crear un espacio inclusivo y estimulante donde los adolescentes locales puedan expresar su creatividad, desarrollar sus habilidades artísticas, ganar experiencia en el escenario y contribuir al desarrollo del talento joven en nuestra ciudad.

Incautaron droga y teléfonos celulares durante un operativo


Uno de los procedimientos preventivos realizados en la mañana del viernes en la ciudad permitió la identificación de un joven que transportaba droga y teléfonos celulares presuntamente robados. 

El operativo tuvo lugar en calle Alvarado, entre Cruz Roja y Hermano Indio. 

El aprehendido, de 22 años, tenía en su poder un envoltorio de cocaína de 0,8 gramos (para consumo personal) y dos dispositivos móviles: un ZTE negro y otro LG K9 negro. En ambos casos, la UFI 5, a cargo interinamente de la Dra. María del Valle Viviani, investiga su procedencia.