Veteranos de Malvinas no estarán en el acto del 2 de abril en disconformidad con el reconocimiento como "héroes" a soldados continentales

La Asociación de Veteranos de la Guerra de Malvinas no participará del acto oficial convocado por la Municipalidad de San Pedro para el próximo 2 de Abril.  El presidente de la entidad, Javier Saucedo, reconoció en "Equipo de Radio" que la decisión se tomó "con mucha tristeza" y "en disconformidad a algo sistemático de la política que es el manoteo de nuestra simbología y cosas muy puras de los argentinos, como las consideramos nosotros".

Continúa el plan de facilidades con quita de intereses y hasta 24 cuotas


La Dirección de Rentas dispuso una extensión por 90 días, para el plan de facilidades habilitado para regularizar las tasas de Alumbrado Barrido y Limpieza, Servicios Sanitarios, Red Vial, Seguridad e Higiene y Publicidad y Propaganda.

Las condiciones actualmente vigentes ofrecen una quita del 90% de intereses para pagos al contado o financiación hasta en 24 cuotas. Para realizar el trámite y obtener mayor información se pueden dirigir a la Dirección de Rentas en Pellegrini 150 de lunes a viernes de 7 a 14 o ingresar en www.sanpedro.gob.ar. 

Se informa además que personal de la Dirección de Rentas llevará a cabo nuevas jornadas de atención en las Delegaciones Municipales, visitando la localidad de Santa Lucía los días 13 y 14 de abril; Gobernador Castro el 20 y 21 de abril y Río Tala el 27 de abril.