Detenido en San Pedro tenía pedido de captura por tentativa de homicidio en Lomas de Zamora

Un joven de 18 años detenido en San Pedro el domingo por la tarde tenía pedido de captura por un grave hecho ocurrido hace algunos años en Lomas de Zamora.  La aprehensión se produjo en Benefactoras Sampedrinas al 800, luego de que asaltara, armado con un cuchillo de cocina, a un menor de edad en 25 de Mayo y Saavedra. Amenazándolo de muerte, se apoderó de su teléfono celular. 

Con el helicóptero Chinook, el operativo contra incendios en islas vuelve a San Pedro

El comando operativo de brigadistas que combaten los incendios en la zona de islas se trasladará de Baradero al Aeroclub San Pedro este sábado. 

El Director de Defensa Civil de la Municipalidad, Fabio Giovanettoni, confirmó que, tras una semana de intenso trabajo por parte de los 22 brigadistas entrerrianos asignados, se reforzará la dotación. 

Para continuar con los trabajos, en medio de la peor ola de calor de la historia para un mes de marzo, volverá a la zona el helicóptero Chinook (el más grande del mundo para combate de incendios) con tripulación canadiense. 

Además, la Dirección de Defensa Civil de la provincia de Buenos Aires dispuso el inicio de un segundo operativo desde la ciudad de Zárate para extinguir los focos que se encuentran en esa zona.