Renovación de la comisión de Bomberos Voluntarios

La Asociación de Bomberos Voluntarios realizó su asamblea anual, en la que fue aprobada la memoria y balance de la gestión 2023.  Durante la posterior reunión de Consejo Directivo, se renovó el listado de autoridades por vencimiento de mandato. 

Profesorado de historia a distancia en el Centro Universitario


El Centro Universitario Regional informó que ha firmado un convenio con CEDSA (Centro de Estudios  a Distancia de Salta), con sede en San Antonio de Areco, a los efectos de incorporar el profesorado de historia a distancia.

Tendrá una duración de 4 años, con titulación emitida por el Ministerio de Educación de la Provincia de Salta y con validez Nacional.

Desde el CUR San Pedro plantearon que de esta forma se viene "cumpliendo con su objetivo prioritario de trabajar para una propuesta académica de excelencia con carreras de pregrado, grado y postgrados, a los efectos de que la población tenga una educación cercana a su lugar de origen". 

Para más información, los interesados pueden dirigirse a la sede de Arnaldo y Salta, 2 piso de nuestra ciudad, de lunes a viernes, en el horario de 8 a 14 o a través de los medios de contacto para consultas son: teléfono 03329-421756, Whatsapp 3329-320211, Facfebook Centro Universitario Regional San Pedro, Instagram C.U.R San Pedro o al email centrouniversitarioregionalsp@gmail.com