La Suprema Corte realizó un conversatorio sobre temas de perspectiva en San Pedro

Un importante encuentro organizado por la Suprema Corte de Justicia de la Provincia de Buenos Aires, se desarrolló este martes en el Salón Dorado Municipal.  El Conversatorio trató temas neurálgicos como la perspectiva de género, ancianidad, niñez y discapacidad, con enfoque indígena e intercultural. 

Licitan la repavimentación de ruta 1001 y Kicillof confirmó la obra en el acceso a Santa Lucía (Video)


La visita del Gobernador Axel Kicillof a San Pedro, para encabezar reuniones productivas y la octava "Conferencia de Verano", tuvo como principal novedad el anuncio de las obras en los accesos a San Pedro y Santa Lucía. 


El Intendente Ramón Salazar fue el encargado, en su discurso, de anticipar que mañana saldrá la licitación para la obra de repavimentación de la Ruta 1001, en el tramo extendido hasta la escuela del barrio Mataderos. Se trata de uno de los reclamos persistentes de la actual administración municipal. 


 

 El propio Kicillof, posteriormente, informó que incorporarán, como se anticipaba, el acceso a Santa Lucía como complemento del nuevo trazado de la Ruta 191 que hasta el momento llegó a Pueblo Doyle. 

"Ha habido un anuncio que es central para el Municipio pero también para todos los que queremos San Pedro que es el llamado a licitación de una obra muy esperada que es la Ruta 1001. Una obra estructural para San Pedro, y el Intendente y la comunidad la estaban esperando. Por otro lado hay una ruta muy importante que es la 191, que estamos haciendo. Charlamos que había un acceso, a un pueblo que es Santa Lucía, que se incorporará como obra complementaria" expresó Kicillof.