Allanamiento y secuestro de municiones en una causa por amenazas

Un allanamiento ordenado por el Juzgado de Garantías 3, en el marco de una causa por amenazas que tramita en la Unidad Fiscal 11, fue diligenciado por personal del Grupo de Tareas Operativas de la Comisaría en la jornada del lunes. 

Empujaron de atrás a dos personas mayores para asaltarlas en la costanera: fueron detenidos


Dos delincuentes asaltaron ayer en la zona costanera a dos personas mayores, provocando que una de ellas sufriera una lesión en su pierna. 

Los asaltantes abordaron a un hombre de 73 años y su esposa de 65, empujándolos desde atrás, lo que provocó su caída al suelo. El objetivo robar pertenencias que llevaban consigo los transeúntes. 

La mujer tuvo, como consecuencia, un dolor persistente en la rodilla derecha, lo que determinó su traslado en una ambulancia del SAME hasta el Hospital Subzonal "Dr. Emilio Ruffa". 

Los ladrones, de 18 y 20 años, fueron detenidos luego de que la policía llevara adelante un operativo cerrojo en la costa de la ciudad. 

Ambos poseen características físicas similares a las descriptas por las víctimas de un episodio ocurrido el 25 de enero, cuando asaltaron a una mujer de 49 años, y el 31 del mismo mes, cuando abordaron a una joven de 22.

La UFI 11, en turno, dispuso que los aprehendidos sean notificados de la formación de la causa y alojados en la Comisaría local, a la espera de las próximas resoluciones.