Emergencias médicas: la línea 107 continúa fuera de servicio y recuerdan los canales alternativos de contacto

La Secretaría de Salud de la Municipalidad comunicó que la línea de emergencias médicas 107 continúa sin prestar servicio debido a inconvenientes técnicos ajenos a la gestión local. Ante esta situación, se recordó a la comunidad las vías alternativas de contacto habilitadas para solicitar asistencia inmediata. 

Una mujer agredió a personal de seguridad del Hospital y a la policía


Una mujer de 28 años fue detenida luego de protagonizar un incidente en el Hospital Subzonal "Dr. Emilio Ruffa". 

Minutos antes de las 10 de la mañana del 1º de Enero, se presentó en el nosocomio, fuera del horario de visita y fumando un cigarrillo. 

Cuando fue reconvenido por uno de los empleados, de 54 años, lo agredió físicamente, golpeando además al personal policial que actuó a continuación, amenazándolos verbalmente. 

Una vez en custodia en la Comisaría local, también se tornó agresiva y atacó a quienes intentaron controlarla. Como consecuencia, tres mujeres policías resultaron con lesiones. 

La UFI 11 dispuso que la imputada fuera notificada de la formación de la causa caratulada como "Resistencia a la autoridad, lesiones leves y amenazas". Pocas horas más tarde, recuperó la libertad.