Conductor alcoholizado circulaba en contramano en calle Mitre

Uno de los operativos dinámicos realizados en conjunto por inspectores de la Dirección de Tránsito de la Municipalidad de San Pedro y la Estación de Policía Comunal permitió interceptar esta madrugada a una camioneta Volkswagen Saveiro que circulaba en contramano por calle Mitre.  El conductor, un hombre de 42 años, oriundo de Carlos Casares, estaba alcoholizado, de acuerdo a lo que pudieron constatar las autoridades, que debieron controlarlo luego de que "alterara la paz pública" según el informe oficial. 

Una mujer agredió a personal de seguridad del Hospital y a la policía


Una mujer de 28 años fue detenida luego de protagonizar un incidente en el Hospital Subzonal "Dr. Emilio Ruffa". 

Minutos antes de las 10 de la mañana del 1º de Enero, se presentó en el nosocomio, fuera del horario de visita y fumando un cigarrillo. 

Cuando fue reconvenido por uno de los empleados, de 54 años, lo agredió físicamente, golpeando además al personal policial que actuó a continuación, amenazándolos verbalmente. 

Una vez en custodia en la Comisaría local, también se tornó agresiva y atacó a quienes intentaron controlarla. Como consecuencia, tres mujeres policías resultaron con lesiones. 

La UFI 11 dispuso que la imputada fuera notificada de la formación de la causa caratulada como "Resistencia a la autoridad, lesiones leves y amenazas". Pocas horas más tarde, recuperó la libertad.