Atletismo: Candela Basaldúa se consagró bicampeona provincial y clasificó al Nacional

  La atleta Candela Basaldúa, integrante de la Escuela Municipal de Atletismo, se consagró campeona provincial en las pruebas de 400 y 800 metros llanos, en el marco del Campeonato Provincial U23 que se llevó a cabo en la ciudad de Mar del Plata. Durante la competencia celebrada en la pista marplatense, la deportista sampedrina sumó además un subcampeonato en la disciplina de 400 metros con vallas, completando un desempeño que le permitió asegurar su pasaje a la próxima instancia del calendario deportivo.

Una motociclista con lesiones en el rostro tras un accidente


Un nuevo accidente, el tercero en pocas horas, se registró en la tarde del lunes en las calles de la ciudad de San Pedro. 

En San Martín y Chivilcoy, aproximadamente a las 18 horas, una motocicleta Corven Energy y un automóvil Renault Clío chocaron entre sí. 

La conductora de la moto, una joven de 19 años, sufrió excoriaciones en su rostro y fue trasladada en una ambulancia del SAME a la guardia del Hospital Subzonal "Dr. Emilio Ruffa". 

El auto iba al manejo de una vecina de 59 años que resultó ilesa. 

Tomó intervención la UFI 11, a cargo de la Dra. Viviana Ramos.