Fiesta del Durazno: Pilar Sánchez e Ismael Frías son los Embajadores y Jorge Taurizano ganó el Oro por su producción

La 26.ª Fiesta Provincial del Durazno y la Producción vivió este sábado una jornada a plena fiesta en en las instalaciones del Club Agricultores.  Además de los artistas sobre el escenario, se vivió la premiación de los mejores ejemplares de la temporada y la elección de los nuevos representantes de la festividad para el período 2026. En el marco del tradicional Certamen del Durazno, el máximo galardón fue para el productor Jorge Taurizano, quien recibió el premio de Oro por la calidad de su producción. El podio se completó con la distinción de Plata para TomJug y el Bronce para El Pampero, mientras que los productores Marcelo Rosales y Rubén Artigues recibieron la primera y segunda mención especial, respectivamente.

Una motociclista con lesiones en el rostro tras un accidente


Un nuevo accidente, el tercero en pocas horas, se registró en la tarde del lunes en las calles de la ciudad de San Pedro. 

En San Martín y Chivilcoy, aproximadamente a las 18 horas, una motocicleta Corven Energy y un automóvil Renault Clío chocaron entre sí. 

La conductora de la moto, una joven de 19 años, sufrió excoriaciones en su rostro y fue trasladada en una ambulancia del SAME a la guardia del Hospital Subzonal "Dr. Emilio Ruffa". 

El auto iba al manejo de una vecina de 59 años que resultó ilesa. 

Tomó intervención la UFI 11, a cargo de la Dra. Viviana Ramos.