Veteranos de Malvinas no estarán en el acto del 2 de abril en disconformidad con el reconocimiento como "héroes" a soldados continentales

La Asociación de Veteranos de la Guerra de Malvinas no participará del acto oficial convocado por la Municipalidad de San Pedro para el próximo 2 de Abril.  El presidente de la entidad, Javier Saucedo, reconoció en "Equipo de Radio" que la decisión se tomó "con mucha tristeza" y "en disconformidad a algo sistemático de la política que es el manoteo de nuestra simbología y cosas muy puras de los argentinos, como las consideramos nosotros".

Una motociclista con lesiones en el rostro tras un accidente


Un nuevo accidente, el tercero en pocas horas, se registró en la tarde del lunes en las calles de la ciudad de San Pedro. 

En San Martín y Chivilcoy, aproximadamente a las 18 horas, una motocicleta Corven Energy y un automóvil Renault Clío chocaron entre sí. 

La conductora de la moto, una joven de 19 años, sufrió excoriaciones en su rostro y fue trasladada en una ambulancia del SAME a la guardia del Hospital Subzonal "Dr. Emilio Ruffa". 

El auto iba al manejo de una vecina de 59 años que resultó ilesa. 

Tomó intervención la UFI 11, a cargo de la Dra. Viviana Ramos.