Imputaron a un hombre por realizar una falsa denuncia sobre el robo de su motocicleta

Un hombre de 43 años quedó imputado por el delito de falsa denuncia luego de que la investigación policial demostrara que el robo calificado que había relatado nunca ocurrió, informaron hoy fuentes de la fuerza. El la mañana del domingo, el supuesto damnificado se presentó en la dependencia policial para denunciar que había sido víctima de un asalto. Según su testimonio, cuatro hombres armados lo habían interceptado para sustraerle su motovehículo bajo la modalidad de robo calificado.

Una motociclista con lesiones en el rostro tras un accidente


Un nuevo accidente, el tercero en pocas horas, se registró en la tarde del lunes en las calles de la ciudad de San Pedro. 

En San Martín y Chivilcoy, aproximadamente a las 18 horas, una motocicleta Corven Energy y un automóvil Renault Clío chocaron entre sí. 

La conductora de la moto, una joven de 19 años, sufrió excoriaciones en su rostro y fue trasladada en una ambulancia del SAME a la guardia del Hospital Subzonal "Dr. Emilio Ruffa". 

El auto iba al manejo de una vecina de 59 años que resultó ilesa. 

Tomó intervención la UFI 11, a cargo de la Dra. Viviana Ramos.