Cruces, debates y chicanas en la primera sesión ordinaria del año del Concejo Deliberante

 El Concejo Deliberante de San Pedro llevó a cabo la primera sesión ordinaria del año, una jornada que incluyó extensos debates y chicanas entre los ediles de los diferentes bloques. Tras los pasos administrativos acordados en Labor Legislativa para el pase a archivo de expedientes acumulados durante el período de extraordinarias, el primer foco de conflicto surgió con un proyecto presentado por el bloque San Pedro Puede, integrado por Ariel Rey y Mariana Reynoso.

Una joven fue agredida por otras cuatro mujeres


Una adolescente fue brutalmente agredida en la calle por otras dos, en la tarde del martes. 
El incidente se registró aproximadamente a las 16 horas en Alvarado y Bottaro. 
La joven caminaba con su madre cuando fue abordada por cuatro mujeres. Acto seguido, dos de ellas comenzaron a golpearla, provocandole diversas lesiones. 
La madre, una mujer de 34 años, informó, en su denuncia a la policía, que su hija venía arrastrando problemas con sus agresores desde hace algún tiempo.