Rumbo a LA28: Eugenia Bosco y Mateo Majdalani conquistaron la medalla de plata en el Trofeo Princesa Sofía

  La regatista sampedrina Eugenia Bosco y su compañero de equipo , Mateo Majdalan i, volvieron a demostrar su jerarquía internacional al conquistar la medalla de plata en la Clase Nacra 17 del tradicional Trofeo Princesa Sofía , disputado en aguas españolas. Los medallistas olímpicos de París 2024 ratificaron su vigencia en la elite del yachting mundial tras completar una semana de alta exigencia competitiva en la primera prueba de las World Sailing Series, marcando el inicio del camino rumbo a los Juegos Olímpicos de Los Ángeles 2028. Con un total de 29.2 puntos netos, la dupla argentina se ubicó como escolta de los suecos Emil Järudd y Hanna Jonsson, quienes se quedaron con el oro tras sumar 20 unidades.

Una joven fue agredida por otras cuatro mujeres


Una adolescente fue brutalmente agredida en la calle por otras dos, en la tarde del martes. 
El incidente se registró aproximadamente a las 16 horas en Alvarado y Bottaro. 
La joven caminaba con su madre cuando fue abordada por cuatro mujeres. Acto seguido, dos de ellas comenzaron a golpearla, provocandole diversas lesiones. 
La madre, una mujer de 34 años, informó, en su denuncia a la policía, que su hija venía arrastrando problemas con sus agresores desde hace algún tiempo.