La Escuela Normal restringe el ingreso de mochilas tras las amenazas de bomba

 Las autoridades de la Escuela de Educación Secundaria N° 4 (ex Normal) anunciaron la implementación de severas medidas de control de acceso para los estudiantes y la radicación de denuncias ante la Justicia, luego de que el establecimiento sufriera un nuevo hecho de amenaza de bomba el viernes. A través de un comunicado oficial, el equipo de conducción de la institución confirmó que el pasado viernes se registró un nuevo episodio que puso en alerta a la comunidad.

Un detenido por privar de la libertad a una mujer


Un confuso episodio que es investigado por la Justicia bajo la carátula de "Privación ilegal de la libertad" demandó la intervención de personal policial en la tarde del jueves. 

Aproximadamente a las 18 horas, un llamado al servicio 911 de emergencias puso en alerta al personal policial, luego de que una mujer fuera ingresada contra su voluntad a un automóvil. El hecho, de acuerdo a la denuncia, tuvo lugar en 11 de Septiembre al 2000. 

Un operativo cerrojo realizado por efectivos del Grupo de Tareas Operativas permitió identificar el Toyota Corolla en Mateo Sbert al 500. La mujer buscada no presentaba lesiones, según el informe oficial. 

El acusado por el rapto, un hombre de 38 años, quedó a disposición de la Justicia, que avanza en la instrucción de la causa.