Una mujer detenida tras encontrarse droga en su casa durante un allanamiento por estafa

  Una mujer de 24 años fue aprehendida en las últimas horas en el barrio 2 de Abril de San Pedro luego de que personal policial hallara estupefacientes en su poder durante un allanamiento que originalmente buscaba esclarecer una causa por estafa. El operativo fue llevado adelante por el Gabinete Técnico Operativo (GTO) de la Comisaría local, en conjunto con personal de la Estación de Policía Comunal, bajo una orden del Juzgado de Garantías N° 1 del Departamento Judicial de San Nicolás. La investigación judicial se inició tras una denuncia por estafa que permitió identificar como imputado a un hombre mayor de edad, cuyo domicilio fue el objetivo del procedimiento.

Un detenido por privar de la libertad a una mujer


Un confuso episodio que es investigado por la Justicia bajo la carátula de "Privación ilegal de la libertad" demandó la intervención de personal policial en la tarde del jueves. 

Aproximadamente a las 18 horas, un llamado al servicio 911 de emergencias puso en alerta al personal policial, luego de que una mujer fuera ingresada contra su voluntad a un automóvil. El hecho, de acuerdo a la denuncia, tuvo lugar en 11 de Septiembre al 2000. 

Un operativo cerrojo realizado por efectivos del Grupo de Tareas Operativas permitió identificar el Toyota Corolla en Mateo Sbert al 500. La mujer buscada no presentaba lesiones, según el informe oficial. 

El acusado por el rapto, un hombre de 38 años, quedó a disposición de la Justicia, que avanza en la instrucción de la causa.