Baradero: Destruyeron 70 caños de escapes no reglamentarios secuestrados

El intendente de Baradero Esteban Sanzio participó este jueves de la destrucción de 70 caños de escape no reglamentarios que fueron secuestrados por personal de Tránsito de la Subsecretaría de Seguridad Ciudadana del Municipio de Baradero.  Los caños de escape no homologados que fueron destruídos en la jornada de hoy habían sido secuestrados de motovehículos estacionados en la vía pública (en cumplimiento con la Ordenanza 4758/13) o bien en los operativos de control vehicular realizados en distintos puntos de la ciudad. En aquellos casos en que los conductores de los vehículos pudieron acreditar la propiedad sobre el mismo y colocarle el caño de escape original a la moto, la misma fue entregada, secuestrándose solo la pieza no original. 

Un detenido por privar de la libertad a una mujer


Un confuso episodio que es investigado por la Justicia bajo la carátula de "Privación ilegal de la libertad" demandó la intervención de personal policial en la tarde del jueves. 

Aproximadamente a las 18 horas, un llamado al servicio 911 de emergencias puso en alerta al personal policial, luego de que una mujer fuera ingresada contra su voluntad a un automóvil. El hecho, de acuerdo a la denuncia, tuvo lugar en 11 de Septiembre al 2000. 

Un operativo cerrojo realizado por efectivos del Grupo de Tareas Operativas permitió identificar el Toyota Corolla en Mateo Sbert al 500. La mujer buscada no presentaba lesiones, según el informe oficial. 

El acusado por el rapto, un hombre de 38 años, quedó a disposición de la Justicia, que avanza en la instrucción de la causa.