Música en vivo en la Cooperativa Las Canaletas con la propuesta “Del Barrio para el Barrio”

  La Secretaría de Desarrollo Económico, anunció la realización de una jornada cultural denominada “Del Barrio para el Barrio”, que tendrá lugar este viernes 1 de mayo en la Cooperativa Las Canaletas. El evento se desarrollará entre las 15:00 y las 20:00 en la sede ubicada en Juan Ismael Giménez 1635. Según informaron los organizadores, la propuesta busca generar un espacio de encuentro comunitario y promover la participación de artistas locales en un entorno familiar.

Un detenido por agredir a su madre

Un hombre de 29 años fue detenido por la policía luego de una agresión intrafamiliar, el domingo al mediodía. 
El incidente tuvo lugar en Fray Cayetano Rodríguez al 1200 de la ciudad de San Pedro. 
Momentos antes de la intervención policial, golpeó a su madre, una mujer de 52 años. Además, provocó diversos daños en la vivienda. 
La víctima fue asistida en la Comisaría de la Mujer y la Familia, mientras que su hijo fue notificado de la formación de la causa y recuperó posteriormente la libertad.