Carga de colza y girasol en el puerto de San Pedro con destino a Estados Unidos

El puerto de San Pedro registra actividad este fin de semana con el arribo de un buque de ultramar para carga de granos y la permanencia de una draga en rada operativa. El buque Agia Triada , de bandera de las Islas Marshall y 175,53 metros de eslora , tiene previsto su atraque en el muelle del Elevador . La embarcación, proveniente de Brasil , operará la carga de unas 5.000 toneladas de colza y 4.200 toneladas de girasol , con destino al puerto de Morehead, Estados Unidos .

Un detenido por agredir a su madre

Un hombre de 29 años fue detenido por la policía luego de una agresión intrafamiliar, el domingo al mediodía. 
El incidente tuvo lugar en Fray Cayetano Rodríguez al 1200 de la ciudad de San Pedro. 
Momentos antes de la intervención policial, golpeó a su madre, una mujer de 52 años. Además, provocó diversos daños en la vivienda. 
La víctima fue asistida en la Comisaría de la Mujer y la Familia, mientras que su hijo fue notificado de la formación de la causa y recuperó posteriormente la libertad.