Rock en Baradero confirmó su grilla por día para la edición 2026

Rock en Baradero ya cuenta con su esquema definitivo de artistas para el próximo 3 y 4 de abril. La organización confirmó la distribución de las bandas que se presentarán en el Anfiteatro Municipal. Con una propuesta que supera los 30 artistas en escena, el festival mantiene su dinámica de múltiples escenarios para permitir el cruce de diversos géneros y generaciones. Si bien los horarios precisos de cada set se darán a conocer en los próximos días a través del sitio oficial, se anticipó que la programación iniciará temprano con bandas emergentes y reservará los cierres nocturnos para los nombres de mayor convocatoria.

Un detenido por agredir a su madre

Un hombre de 29 años fue detenido por la policía luego de una agresión intrafamiliar, el domingo al mediodía. 
El incidente tuvo lugar en Fray Cayetano Rodríguez al 1200 de la ciudad de San Pedro. 
Momentos antes de la intervención policial, golpeó a su madre, una mujer de 52 años. Además, provocó diversos daños en la vivienda. 
La víctima fue asistida en la Comisaría de la Mujer y la Familia, mientras que su hijo fue notificado de la formación de la causa y recuperó posteriormente la libertad.